Contáctenos a la Oficina Central Calama: 0552341821 a Celulares: 93279296 - 63003386 - 82336086

 

 

Quienes somos

Somos una empresa responsable, que presta asistencia de arrendamiento de equipos y maquinarias a la gran industria minera chilena, de tal forma que sea el mejor y más pronto servicio. 

Nuestro representante es el Señor: Oscar Ángel González y nos ubicamos en la segunda región de Chile, en la ciudad de Calama, tierra que nos garantiza una alta y constante demanda a nuestros equipos.

 

Visión:

Transportes Oss- Car Ltda. presta sus servicios en el rubro desde el año 2005, tiempo en el cual se ha destacado por una excelente calidad en el servicio y una presurosa respuesta a sus mandantes, en el arrendamiento a importantes proyectos mineros de la región.

Nuestra visión empresarial es otorgar los servicios integrales de arriendo de camiones cumpliendo con las más altas exigencias de nuestros clientes, con el fin de consolidarnos como líderes en el rubro de arriendo de equipos de izaje sobre camión.

Como emprendedores y visionarios TRANSPORTES OSS-CAR busca conquistar la industria minera y ser la empresa líder en el rubro, lo anterior: otorgando siempre el mejor y más pronto servicio, manteniendo la seguridad de nuestros  equipos y maximizando su productividad.

Misión:

Transportes Oss- Car Ltda. tiene como principal objetivo el otorgar prestaciones al más alto nivel en cuanto a servicio, productividad, calidad y, sobre todo, cumpliendo con los máximos estándares de seguridad industrial establecidos.

Play Bet365 Casino download.